Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Comienzan con el boyado de las playas de la capital correntina

Desde la Municipalidad de Corrientes confirmaron la habilitación del ingreso al agua a partir de este fin de semana, y aseguraron que iniciaron los trabajos de demarcación de los balnearios. Por el momento son tres las playas habilitadas en la Capital: Arazaty I y II en la costanera, y la del barrio Molina Punta.

“En estos días vamos a trabajar en la ubicación de los boyados, evitando los peligros, habida cuenta de la bajada considerable del río Paraná”, dijo a Radio Dos el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Juan Esteban Maldonado Yonna. Mientras tanto, se mantiene la posibilidad de tramitar en el sitio web del Gobierno los permisos de ingreso a las tres playas capitalinas habilitadas. La apertura de los balnearios coincidiría así con los 40 °C de temperatura máxima que se espera para el sábado en Corrientes.

“Lo que vamos a intentar es la no permanencia prolongada en el agua, para evitar aglomeraciones”, adelantó el funcionario, y explicó que durante los próximos días realizarán “distintas pruebas para poder llegar preparados el fin de semana”. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error