Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las “Delegaciones móviles” brindaron servicios en el barrio Pirayuí Nuevo

En el barrio  Pirayuí Nuevo se realizó ayer un operativo de “Delegaciones móviles” con la presencia del intendente Eduardo Tassano, donde brindaron prestaciones en pediatría general, vacunación, peluquería y delegaciones. 

En la intersección de las calles Rafaela Barrios y Calle 3, la Municipalidad llevó servicios como pediatría y atención médica general, vacunación, control del niño sano, peluquería y delegaciones. Además, los habitantes del sector pudieron inscribirse para acceder el próximo viernes a “Mascotas saludables”, en el marco de un nuevo arribo del programa a la zona.  

Junto con el viceintendente Emilio Lanari, Tassano llegó hasta el Pirayuí Nuevo para acompañar la labor de todo el equipo que motoriza las “Delegaciones móviles”, interiorizándose de los servicios brindados, manteniendo contacto y atendiendo algunas requisitorias de los vecinos de esa zona de la ciudad.

“Venimos con todo el equipo de ‘Delegaciones móviles’, vacunación, control del niño sano, de hipertensión arterial, de embarazadas, que son servicios que no queremos que se descuiden en la ciudad”, detalló el intendente.

Además, Tassano remarcó la importancia de dar continuidad a los controles de salud, aun en los tiempos que corren debido a la pandemia del coronavirus: “Vemos que, por la pandemia, mucha gente ha dejado de concurrir de un tiempo a esta parte a los controles, y queremos estar al pie en ese aspecto”, expuso.

“Esto complementa lo que se está haciendo en las Saps o en los Caps provinciales con el esquema de Atención Primaria de la Salud, que incluye todos estos servicios, y al ir a los barrios más alejados, donde la gente más necesita, los estamos acompañando y cumpliendo con los servicios”, resaltó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error