Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Balearon a una beba de cinco meses durante una pelea entre bandas

Una beba de cinco meses fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y hay dos detenidos, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, en la calle Manuel Estévez al 1000, de dicha localizada de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Lola Jazmín Montero, recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte.

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de haber participado del crimen de la beba, informaron fuentes judiciales.

Las detenciones se registraron pasadas las 17.30 tras un allanamiento en el complejo de torres de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, ubicado en Manuel Estévez al 1000, donde la Policía también secuestró una pistola calibre 9 milímetros, compatible con el proyectil que quedó alojado en el cráneo de la víctima.

Allí vivía Lola Jazmín con su familia. La chiquita estaba con su mamá cuando un disparo le destrozó la cabeza, según lo que le dijo el papá, José Alberto Montero (42), a los médicos, quien la llevó en brazos, desesperado, hasta el hospital Fiorito de Avellaneda. Pero nada pudieron hacer los médicos por Lola Jazmín.

Fueron seis los tiros. “Como resultado de un rebote, hubo un impacto que dio en la bebé. La llevaron al hospital y falleció”, explicaron las fuentes.

En la investigación quedó a cargo de la UFI N° 3 descentralizada de Avellaneda.                                  (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error