Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Causaron destrozos y robaron alimentos en la escuela Fe y Alegría

“Nada los para a los delincuentes”, se quejó la directora, en relación con los reiterados hechos delictivos que aquejan a esa institución que trabaja con alumnos en situación de vulnerabilidad social. Sustrajeron en esta ocasión cajas de aceite, bolsones de mercadería, y ollas, entre otros elementos. 

Nuevamente el edificio del centro educativo Fe y Alegría en el barrio Ongay quedó expuesto al ataque delictivo que provocó daños en el sector de la cocina de donde se llevaron “alimentos que estaban destinados a la ayuda que la institución brinda a nuestros alumnos y sus familias”, advirtieron desde las redes sociales. Los delincuentes irrumpieron en la madrugada de ayer y destruyeron parte de la infraestructura, aunque “no lograron llevarse muchas cosas por la rápida llegada de la Policía”, destacaron.

La propia directora, Norma Ramírez, explicó que robaron en esta ocasión básicamente alimentos como ser cajas de aceite y bolsones de mercaderías que estaban preparadas para ser entregadas a los alumnos.

“Venimos sufriendo varios actos de vandalismo, y se presentó ya repetidas veces. Gracias al accionar de la Comisaria 21ª no lograron llevarse nada más, pero ahora sustrajeron las ollas industriales, que se ocupan para preparar el desayuno y el almuerzo a los chicos”, precisó la docente ante Radio Dos.

Con tono de indignación y bronca Ramírez, expresó: “No los para nada a los delincuentes”, y agregó que “pueden romper rejas y puertas, como en este caso que rompieron una puerta para ingresar al establecimiento”. Se trata de una institución educativa que hace tiempo viene sufriendo reiterados ataques delictivos, ya que es un establecimiento ubicado en uno de los barrios con familias en situación de vulnerabilidad social.  

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error