Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Quimsa sumó a dos extranjeros y se instaló en Capital Federal

Presencia. Ramírez Barrios formó parte de la práctica de Quimsa en cancha de Obras.

Quimsa de Santiago del Estero oficializó ayer la llegada de los basquetbolistas estadounidenses Brandon Robinson y Anthony Kent para la semifinal del domingo ante San Lorenzo de Almagro, en el marco de la Champions League de las Américas.

El plantel santiagueño se instaló ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por la noche entrenó en cancha de Obras. La delegación sufrió la baja de un jugador (no se dio a conocer su identidad) por dar positivo de covid-19, pero el correntino Fabián Ramírez Barrios participó de la práctica.

El escolta Robinson (18,3 puntos por partido) ya pasó por Quimsa durante la temporada pasada y fue una de las figuras de una temporada inconclusa por la pandemia del coronavirus, en el que el conjunto santiagueño quedó primero hasta que se jugó.

Además, el pivote Kent estuvo en Argentino de Junín y ahora afrontará la Liga Nacional, con posible comienzo en noviembre, con la camiseta de Oberá Tenis Club, compró la plaza de Estudiantes de Concordia. El interno tiene un buen tiro de bajo del poste y al mismo tiempo terminó como uno de los mejores reboteros de la competición.

El encuentro entre Quimsa y San Lorenzo será el domingo en el estadio de Obras Básket, en el barrio porteño de Núñez, desde las 20.30 y el ganador se enfrentará con Flamengo de Brasil, a partido único en Montevideo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error