Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Clásico en España

Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá a Real Madrid, lejos del equipo pleno de “Galácticos” de tiempos no tan lejanos, en el gran clásico de la Liga Española a celebrarse hoy por la séptima fecha.

El “derby” de España, el 181° en el historial de la Liga, se celebrará en el Camp Nou del Barcelona, hoy desde las 11, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje de Juan Martínez Manuera y televisación de DirecTV Sports.

La jornada sabatina de la Liga, que tiene como punteros a Real Sociedad y Villarreal, se completará con Osasuna - Athletic de Bilbao y Sevilla - Eibar, ambos desde las 13.30, y Atlético Madrid - Betis, a partir de las 16.

Hace 17 años que Barcelona y Real Madrid no llegan al clásico tras perder el partido previo, y esta vez se concreta la situación luego de los reveses sufridos por los catalanes ante Getafe y Real Madrid con Cádiz, en ambos casos por 1-0. La diferencia radica en que en el debut de la Liga de Campeones el Barcelona goleó al flojo Ferencvaros húngaro por 5-1 y el Real sufrió un duro golpe al caer de local ante los ucranianos del Shakhtar Donetsk por 3-2.

Ayer, Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón, superó a Valencia por 2-1 como local, en la apertura de la séptima fecha de la Liga de España.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error