Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Con 11 y 14 años, le sacaron la camioneta al padre y se incrustaron contra una casa

Una travesura que pudo terminar en tragedia. En el partido de Malvinas Argentinas, dos hermanos de 11 y 14 años tomaron sin permiso la camioneta de su padre y, tras manejar varias cuadras, terminaron estrellándose contra el frente de una vivienda. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales.

Todo comenzó el jueves por la tarde, en la localidad de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, cuando los menores se subieron al vehículo de su padre y comenzaron a circular por el barrio.

Sin conocimiento de manejo, los jóvenes perdieron el control y se subieron a la vereda, chocando contra el frente de una casa ubicada en la calle Manzanares, entre Rawson y Malabia. En el impacto, la camioneta derribó una reja y quedó colgada de los fierros retorcidos dentro del jardín de la propiedad.

Además, según precisa el portal Qué Pasa, el choque provocó una pérdida en el medidor de gas de la vivienda, lo que obligó la intervención de los Bomberos Voluntarios de la zona

lberto, dueño de la propiedad afectada, contó que los menores viven a pocas cuadras y reveló que, al llegar al lugar, el padre del jóvenes intentó desvincularlos. “Me dijo ‘me robaron el coche cuando mis hijos estaban escuchando música en la puerta de mi casa, vinieron dos más grandes y se los llevaron con ellos adentro’. Pero cuando yo le dije que del auto habían salido dos chicos y no cuatro se quedó callado”, precisó. 

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error