Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Concepción: asesinaron a un joven a cuchillazos y hay un detenido

La víctima trabajaba en un monte con el supuesto agresor. Presentaba heridas  compatibles con arma blanca. Fue hallado en un pastizal y aún se desconocen los motivos por los cuales fue atacado. 

Un trágico hecho se registró en la mañana de ayer en una zona rural de Concepción del Yaguareté Corá, cuando un hombre fue hallado sin vida y con heridas compatibles con arma blanca en una de las piernas. Hay un detenido, una persona que aparentemente trabajaba en un monte con la víctima y sería el responsable del homicidio.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados de esa localidad recibieron un llamado ayer a la mañana en el que les informaban que en una zona rural de la segunda sección, paraje Espinillo, se hallaba una persona fallecida con lesiones presumiblemente producidas por arma blanca. Los uniformados concurrieron al lugar, donde efectivamente corroboraron la denuncia.

Luego de tareas de investigación pudieron determinar que el fallecido era un joven de apellido Portillo, de 25 años, quien se desempeñaba en un obraje de la zona junto con las personas que hallaron el cadáver. 

En este marco, tras interrogar a los testigos, pudieron determinar que uno de los sujetos que trabajaba con la víctima sería el responsable de las heridas en la pierna que le habrían causado la muerte. El hombre de 46 años, de apellido Duarte, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría de Distrito de Concepción, donde se prosigue con los trámites correspondientes.

En la mencionada dependencia policial intentan determinar cuáles fueron las razones por las que el detenido le habría producido las lesiones que le causaron la muerte a Portillo.

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error