Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Continúa la búsqueda del muchacho que apuñaló a su tío e hirió a su hermano

Efectivos policiales de la ciudad de Goya siguen buscando a Iván Canteros, conocido como “Ñaña”, de 21 años, quien sería responsable de haber apuñalado a su tío -quien se encuentra en estado grave- y a su propio hermano en una trifulca familiar.

Según lo señalado por el portal TN Goya, el hecho por el que “Ñaña” está prófugo ocurrió el domingo pasado, cerca de las 17.30, cuando por razones desconocidas se habría generado una pelea familiar en una vivienda ubicada en calle Evaristo López -entre Ferré y Uruguay-, en el barrio La Rotonda de esa ciudad. La discusión fue subiendo de tono, hasta que el joven tomó un cuchillo de tipo carnicero y atacó a su tío, Agustín Canteros, de 41 años, provocándole una profunda herida. En ese momento, el hermano del agresor intentó interceder para frenar la pelea pero también fue herido en un brazo con el arma blanca, aunque solo se trató de un corte leve. El hombre mayor todavía sigue internado en el hospital local, en grave estado y con respiración asistida.

“Canteros se encuentra internado en el nosocomio en grave estado, pedimos ayuda por favor para que lo capturen, la denuncia correspondiente por las lesiones se radicó en la Comisaría Primera”, expresó un familiar al citado medio. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error