Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

En la ciudad abren gimnasios, salones de bares y restaurantes

Desde el lunes, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires xdará un paso más hacia la llamada “nueva normalidad”, en una renovada etapa de la cuarentena. Se podrá volver a comer o a tomar algo en el interior de los bares y restaurantes, que tendrán permitido habilitar hasta el 25% de su capacidad. Reabrirán las escuelas de danza, los gimnasios, también con un límite del 25%, y los museos. 

Se podrán volver a usar los gimnasios y las piletas de los edificios. Los chicos de sala de 5 regresarán a las escuelas. Y también se podrán pedir turnos para casamientos.  

“El promedio de casos nuevos de los últimos 15 días es de 800, el R (la tasa de contagiosidad) está en 0.95 y la ocupación de camas de terapia intensiva del sistema público bajó a alrededor de 40%”, detalló Larreta, poco después de que el Presidente  anunciara la extensión de la cuarentena por 14 días más. “Sin embargo, tenemos que ser muy cuidadosos y prudentes porque el virus sigue circulando en la Ciudad, en varias zonas de nuestro país y en el mundo. El riesgo sigue estando”, advirtió Larreta.

              (AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error