Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Mercedes detectaron tres contagios más, en San Luis uno y refuerzan los controles

Se registraron ayer nuevos casos de coronavirus en Mercedes y San Luis del Palmar. En la primera localidad tres y en la segunda uno, según reportó el Ministerio de Salud Pública.

Desde el Hospital Las Mercedes indicaron que se mantienen siete casos activos y se recuperaron un total de 54 pacientes.

Mientras que, en San Luis, según lo informado por la Provincia, una persona más contrajo el virus, que sería un trabajador de la cooperativa Utrasa, en base a lo indicado desde el Comité de Crisis local a El Litoral. “Por ese motivo decidieron cerrar por 48 horas”, indicaron.

Además, expresaron que “estimamos que mañana (por hoy) habría varios casos positivos, porque ese resultado ya arrojó el test rápido que se le hizo a un grupo importante de personas”.

Por otro lado, indicaron que durante la jornada de ayer se hicieron “alrededor de ocho hisopados”.

Ante el avance de los contagios, manifestaron que “se van a realizar controles más estrictos de las medidas que están implementadas, que en los comercios se cumpla uso del barbijo y distanciamiento. La Policía va a controlar que la gente no se reúna en espacios públicos”. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error