Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Celulares ilegales valuados en $3,5 millones

Un vehículo se disponía a ingresar a Entre Ríos, por la Autovía 14 en el límite con Corrientes, cargado con módulos de celulares por un valor que rondaría los $3.500.000.

Personal de Aduana Concordia secuestró el un cargamento ilegal en el puesto caminero Paso Cerrito, en la autovía José Gervasio Artigas, en el límite entre Entre Ríos y Corrientes.

Según se informó, el procedimiento se llevó a cabo en ese puesto policial, ubicado sobre Ruta Nacional 14 y dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. Los efectivos detuvieron la marcha de un Volkswagen Suran, que se disponía a ingresar a la provincia de Entre Ríos, en el cual iban dos personas domiciliadas en la localidad misionera de Eldorado.

Al realizar un control más exhaustivo sobre el rodado y con la labor del perro narcodetector Gringa, se solicitó al conductor que abriera el baúl y se observaron anomalías en la carrocería.

Fue allí que divisaron cortes en la carrocería donde se encontraron con envoltorios de nylon en forma rectangular. Se pudo retirar 81 envoltorios que tenían 699 módulos de celulares. Los mismos fueron evaluados por personal de Aduana Concordia en $3.500.000.

Los elementos eran de distintas marcas y modelos. Todo se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso el secuestro del vehículo como así también la detención de ambos ocupantes.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error