Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Inspeccionaron más de 10 bares este fin de semana y aplicaron varias multas

Los operativos se intensificarán en los próximos fines de semana para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Un amplio operativo de control en bares y locales comerciales de atención al público se llevó a cabo este fin de semana en Corrientes que resultó en la aplicación de varias multas por distintas faltas, informó este domingo la Policía.

El dispositivo de seguridad estuvo a cargo de los efectivos policiales y la Municipalidad de Corrientes en el marco del cumplimiento de las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial.

La tarea de prevención en los diversos locales comerciales -bares, parrillas y lugares de concurrencia de público- derivó en la elaboración actas de infracción por distintas faltas a las ordenanzas vigentes.

En la oportunidad, se inspeccionaron más de 12 locales comerciales de atención al público y, de acuerdo a lo informado por la fuerza, habrá operativos similares que se llevarán adelante con mayor intensidad en los próximos fines de semana; para así para dar cumplimiento al distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, como la higiene permanente de las manos en el contexto de prevención de contagios de coronavirus.

La medida fue dispuesta por la Sub-Secretaría de Seguridad de la provincia y planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas de la Jefatura de Policía.

"En dichos operativos se hizo hincapié en la habilitación Municipal correspondiente en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno provincial y fueron desarrollados en locales de diversos puntos de la ciudad", indicó el reporte policial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error