Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Capacitación sobre acceso a Jurisprudencia y Biblioteca del Poder Judicial

El Poder Judicial realizó un curso sobre Funcionamientos y Servicios del Sistema de Jurisprudencia y Biblioteca del Poder Judicial del que participaron más de 300 agentes entre magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público.

El objetivo es que los agentes puedan perfeccionar sus conocimientos para poder brindar un mejor servicio a los usuarios.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del presidente del Superior Tribunal y coordinador general de la actividad, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, y estuvo acompañado por los doctores María Sandra Sotelo y Juan Manuel Piñeiro, coordinadores responsables del área de Jurisprudencia y Biblioteca Central. Fueron los mismos empleados quienes explicaron cómo funciona el sistema y el universo de posibilidades que tienen los usuarios al acceder a los micrositios tanto del área de Jurisprudencia como de Biblioteca de la página web judicial.

Además de ser el primer curso del año con estas características, fue el primero desde que Jurisprudencia y Biblioteca se convirtieron en un área conjunta por acuerdo 32/2019, punto 20.

La doctora Sandra Sotelo explicó que durante el año se realizarán otras actividades para detallar los contenidos brindados ayer, pero serán de carácter cerrado para los integrantes de la Biblioteca, tanto de Capital como del interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error