Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Alistan el primer Congreso Internacional Virtual sobre Misiones Jesuitas Guaraníes

Del 17 al 20 de noviembre se realizará el primer Congreso Internacional Virtual sobre Misiones Jesuitas Guaraníes, organizado por la Fundación Tierra sin Mal “Yvy Mara Ney”. Con expositores de distintos partes del país y del mundo, el evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

El consejo académico, dirigido por el Norberto Levinton, definió los ejes temáticos del congreso en Lengua, Religiosidad, Espacio y Política. Los mismos estarán divididos por día y contarán con ponencias de destacados miembros de la comunidad científica provenientes de disciplinas como arqueología, museología, historia, antropología y otras.

En este sentido destacaron la diversidad de nacionalidades de los autores de las mismas: Argentina, Uruguay, México, Perú, entre otros que se sumaron.

Asimismo, consignaron que el inicio de las actividades está fijado para las 9, durante los cuatro días de duración del congreso, y se extenderán hasta finalizar las ponencias. La metodología de exposición: 20 minutos de disertación, más 20 minutos de debate.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre, con cupos limitados. Para más información: congreso@tierrasinmal.org.arwww.tierrasinmal.org.ar; y en las redes sociales de la entidad como “Fundación Tierra sin Mal”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error