Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pusieron fin a dos fiestas clandestinas en Esquina

Los eventos se realizaron en una casaquinta del barrio Santa Librada. Allí se reunieron al menos 600 personas. En tanto, en una cancha de fútbol 5 también se llevó a cabo otro festejo. 
Escándalo. Tres festejos durante el fin de semana pusieron en duda el control municipal.

Como ocurre en la mayoría de los eventos en el interior de la provincia, las fiestas se organizan de manera clandestina, pero toman estado público cuando los invitados suben fotos y videos a las redes sociales. 

En la noche del sábado, personal del Municipio desbarató dos fiestas clandestinas en la localidad de Esquina. En una de ellas se realizó un procedimiento en una quinta situada en la zona de Santa Librada, donde al llegar al lugar se encontraron con una fiesta en la cual se hallaban alrededor de 600 personas. Se puso fin a la reunión e hicieron retirar a los presentes de manera ordenada. Trascendió que la organizadora del evento sería sobrina del actual jefe comunal.

Luego, en otro sector de la ciudad, una nueva fiesta clandestina fue denunciada, lo que hizo que el personal de control llegara a dicha dirección encontrándose con una cancha de fútbol 5 como lugar del festejo con gran cantidad de personas de las cuales varias estaban en un sector del lugar destinado a un bar.

Se procedió a actuar y realizar un nuevo operativo. La persona organizadora del evento fue demorada por la Policía y trasladada a la dependencia policial, y luego se realizaron los pasos siguientes para denunciarla penalmente por ser organizadora de la fiesta clandestina donde además de haber personas de Esquina también se encontraron a ciudadanos de la localidad de Goya.

Estos hechos de violación al aislamiento social obligatorio se suman a lo acontecido el pasado viernes en Esquina, cuando se reabrió un bar que terminó funcionado como boliche y reunió a alrededor de 400 personas.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error