Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Diputados: avanza con un nuevo encuentro sobre el cambio climático y sus consecuencias

Tras la aprobación por unanimidad de la Comisión Especial de “Emergencia Ambiental”, la Cámara de Diputados llevará adelante hoy una nueva reunión que contará con la participación del ingeniero Eduardo Sierra, quien brindará un informe meteorológico.

Tras la mesa de trabajo virtual, que se realizó entre legisladores de las órbitas: nacional, provincial y municipal para coordinar acciones que conlleven a una estrategia común, en dos cuestiones claves: incendios y crisis ambiental, hoy la Cámara Baja tendrá un nuevo encuentro a partir de las 10.30. Desde el recinto de sesiones, el encuentro será moderado por el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani. 

Vale señalar que en el encuentro participarán  legisladores provinciales y nacionales, representantes del Poder Ejecutivo Provincial, ONG, y especialistas en materia de ambiente.

Cabe señalar que la Cámara de Diputados viene estudiando diferentes proyectos ambientales que implican desde la declaración de emergencia en algunas localidades y también la sanción para evitar incendios forestales que tanto daño ha causado en los últimos meses a los recursos naturales de la provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error