Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fue detenido tras herir a su pareja en el cuello con un destornillador

La víctima salió de su casa y fue asistida por vecinos que llamaron al 911 y luego la trasladaron al Hospital Escuela. El agresor tendría dos hijos (de tres y cinco años) con la mujer. Fue trasladado a la Comisaría Décima. 

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la mañana de ayer en la capital correntina, cuando un hombre hirió a su pareja en el cuello con un destornillador. La mujer fue trasladada al Hospital Escuela y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El agresor en tanto, se encuentra detenido en la Comisaría Décima.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer, aproximadamente a las 11.30 en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Cabrera al 1000 cerca del barrio Laguna Brava. Allí se habría producido una fuerte discusión entre una mujer de 25 años de edad, y su pareja de 27 años de apellido Mendoza, quien tomó un destornillador y le produjo una herida cortante a la altura del cuello. 

En este marco, una vecina del lugar comentó al portal de Radio Sudamericana, que escuchó los gritos y pedidos de ayuda, por lo que salió de su propiedad para ver de qué se trataba. Allí encontró a su vecina con sangre en la ropa y en el lugar de la herida por lo que junto a otras personas alertaron a la Policía.

Los efectivos concurrieron al lugar inmediatamente, no obstante, al ver que la joven perdía mucha sangre los vecinos decidieron trasladarla al Hospital Escuela de esta ciudad. Afortunadamente, tras ser revisada en el mencionado nosocomio, los médicos determinaron que se trataba de “heridas de carácter leve”, aunque aclararon que por la zona en la que fue podrían haber sido “fatales”.

Los efectivos policiales lograron detener al sujeto y secuestraron el destornillador que utilizó para atacar a su pareja. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Décima donde continúa detenido.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, en la ciudad de Corrientes podés llamar al teléfono 379-5015619 (guardia municipal para víctimas de violencia de género) o a la línea 144, las 24 horas y los 365 días del año. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error