Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Gobernador Martínez, Valdés estrenará casas, un frigorífico para la microrregión y en Goya, pavimento

El primer mandatario provincial, Gustavo Valdés, estará hoy en Goya, Carolina y Gobernador Martínez, donde hará inauguraciones, entregará equipamientos y subsidios, y está previsto que anuncie obras.

Está programado que arribe a Martínez a las 10, donde inaugurará el frigorífico, el enripiado en el paraje Crucecitas y el acceso al basural municipal. También oficializará la entrega de un camión con cámara de frío para la planta de faena. Además se habilitará el pavimento de una calle. “Entregaremos 10 casas a familias de escasos recursos, en las que además de mejorar su calidad de vida, contarán en los patios con espacio para una huerta comunitaria”, dijo a El Litoral el intendente Miguel Pérez.

En Carolina, a las 12, Valdés encabezará la firma de convenios con el Municipio y entregará carpetas del plan “Nuez de pecán”; insumos a emprendedores y subsidio. Mientras que en Goya estrenará el pavimento de las calles San Juan, Santa Fe y Mendoza. También se prevé que recorra el complejo ambiental de tratamiento de residuos y que entregue equipamiento a emprendedores. Este último acto se hará en la Casa de la Cultura.  (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error