Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Golpe al abigeato: incautaron carne de dudosa procedencia en Concepción

En el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, efectivos del Priar de Concepción demoraron ayer a un hombre que circulaba en una camioneta, en cuyo interior hallaron carne de dudosa procedencia. Según informaron las fuentes policiales, el procedimiento se concretó en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 6, cuando los uniformados se encontraban realizando procedimientos de rutina para prevenir delitos rurales.

En este marco detuvieron la marcha de una camioneta -marca Ford- que era conducida por un hombre mayor de edad y en cuyo interior, a simple vista, se observaban bolsas de arpillera con manchas de sangre presumiblemente.

Por este motivo y bajo las formalidades legales, los agentes procedieron a a inspeccionar el rodado, hallando en el interior tres bolsas que contenían diversos cortes cárnicos de animal vacuno, presuntamente producto de una faena clandestina. También había cuchillos, machetes y otros elementos utilizados para este tipo de delitos.

El hombre demorado y la carne secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia, iniciándose una causa judicial por supuesta infracción al artículo 206 del Código Penal Argentino en vigencia. 

  (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error