Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El River Camp está listo

El predio del River Camp, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, está casi listo para ser la sede del partido ante Banfield, el domingo a las 21.15, en el inicio del torneo local, por lo que el club de Núñez espera recibir mañana la autorización de la AFA y de la Liga Profesional de Fútbol.

Ayer se intensificaron los trabajos en el predio con la construcción y el armado de las cabinas de transmisión y para hoy estarán listos los mangrullos para ubicar las cámaras que van a ser probadas por la productoras de TV. "Nosotros sabemos que vamos a jugar de local en el River Camp y lo estamos poniendo en condiciones, no nos podemos llevar por lo que dicen algunos, esperemos que mañana nos den la autorización oficial", indicó a Télam una alta fuente de la dirigencia de River.

Asimismo, la productora televisiva realizará algunas pruebas de luces con las torres LED que se instalaron antes del comienzo de la cuarentena en marzo pasado, de modo que el fin de semana -si no aparece algún inconveniente- River sería local en Ezeiza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error