Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fiesta clandestina terminó con 42 detenidos

Cuarenta y dos personas fueron detenidas por participar en una vivienda de Rosario de una fiesta no autorizada por el aislamiento social preventivo y obligatorio, informaron ayer fuentes judiciales. Los participantes de la fiesta clandestina fueron detenidos ayer alrededor de las 2.30 en una vivienda situada en la calle Camilo Aldao al 500 del barrio Ludueña, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

A raíz de una denuncia, una patrulla de la policía de Rosario llegó al lugar y detuvo a 42 personas, entre ellas a los dueños de la vivienda. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 12 y según informó a Télam el Ministerio Público Fiscal, en las próximas horas el fiscal de la Unidad Especial Covid, Carlos Covani, decidirá sobre su situación procesal.

Según el último informe epidemiológico divulgado por las autoridades sanitarias en las últimas 24 horas en Rosario, la ciudad más poblada de Santa Fe, se registró un pico de contagios con 1.139 nuevos casos. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error