Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Ushuaia en fase 1 y dos municipios chaqueños cerrados por covid-19

Las ciudades de Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego, y de Quitilipi y Barranqueras en Chaco, se ven afectadas por brotes de coronavirus y decidieron tomar medidas restrictivas y cierres preventivos.

La ciudad de Ushuaia continuará en fase sanitaria 1 la semana próxima, aunque “con flexibilizaciones”, debido al rebrote de coronavirus que se registra desde el 16 de septiembre, confirmó ayer la ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, en declaraciones a la prensa local.

“Ushuaia continuará en aislamiento social preventivo y obligatorio, pero seguramente se flexibilizarán algunas actividades. Las nuevas medidas se anunciarán el fin de semana”, aseguró Di Giglio.

Los municipios de Quitilipi y Barranqueras cerraron  sus puertas hasta el lunes por casos de coronavirus y prevención, de acuerdo a la comunicación realizada en las últimas horas por sus autoridades. El intendente del municipio chaqueño de Quitilipi, Ariel Lovey, informó hoy que la comuna a su cargo permanecerá cerrada hasta el lunes por dos casos positivos de covid-19, y que son 60 las personas contagiadas en esa localidad de 27 mil habitantes. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error