Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Clásico correntino en la primera fecha

Mientras la Asociación de Clubes (AdC) espera la autorización del Gobierno para confirmar el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol 2020-2021, ayer trascendió que el clásico entre San Martín y Regatas será uno de los duelos por la primera fecha en la Conferencia Norte. Mientras que Comunicaciones de Mercedes debutaría contra Olímpico de La Banda.

La “burbuja” será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el miércoles 4 de noviembre, con una modalidad llamativa, dado que cada conferencia jugará días consecutivos, con cinco cotejos por jornada. Es decir, los equipos del Norte jugarán el 4 y el jueves 5, mientras que la Conferencia Sur lo hará viernes 6 y sábado 7.

El Norte utilizará el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, mientras que la zona Sur tendrá como sede la cancha de Obras Basket. Los horarios de los juegos son: 11.00, 14.45, 16.45, 19.00 y 21.15. 

El periodista Carlos Altamirano, relator de los partidos de básquetbol en DirecTV Sports, fue el que publicó las primeras fechas de la próxima Liga nacional.

En la primera fecha (miércoles 4), San Martín se medirá con Regatas y Comunicaciones lo hará con Olímpico. Los otros tres juegos del grupo serán La Unión de Formosa - Quimsa de Santiago del Estero, Oberá Tenis Club (OTC) - Libertad de Sunchales e Instituto - Atenas, los dos equipos de Córdoba. Mientras que al día siguiente, por la segunda fecha, se producirá otro choque de equipos correntinos, esta vez entre Regatas y Comunicaciones, mientras que San Martín se medirá con OTC.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error