Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dieron de alta a la mujer que fue herida en el cuello por su pareja con un destornillador

Una mujer que había ingresado al Hospital Escuela de la capital correntina, luego de que su pareja la agrediera con un destornillador en el cuello, fue dada de alta y se recupera favorablemente. El hombre, en tanto, continúa detenido en la Comisaría Décima de esta ciudad.

Según informó el director de ese centro de salud, el doctor Salvador González Nadal al portal de Radio Dos, “la mujer ingresó con una herida punzocortante en la zona del cuello, fue una herida no profunda, se hicieron curaciones y suturas correspondientes”. En este sentido agregó al citado medio que “fue dada de alta y se inició la denuncia correspondiente”.

Cabe recordar, tal como informó El Litoral esta semana, el hecho ocurrió cerca del mediodía del martes, aproximadamente a las 11.30 en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Cabrera al 1000 cerca del barrio Laguna Brava. Allí se habría producido una fuerte discusión entre una mujer de 25 años de edad, y su pareja de 27 años de apellido Mendoza, quien tomó un destornillador y le produjo una herida cortante a la altura del cuello. Una vecina escuchó los gritos y pedidos de ayuda, por lo que salió de su propiedad para ver de qué se trataba y allí encontró a su vecina con sangre en la ropa y en el lugar de la herida, por lo que junto con otras personas alertaron a la Policía.

Los efectivos concurrieron al lugar inmediatamente, no obstante, al ver que la joven perdía mucha sangre los vecinos decidieron trasladarla al Hospital Escuela de esta ciudad. El agresor fue detenido.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, en la ciudad de Corrientes podés llamar al teléfono 379-5015619 (guardia municipal para víctimas de violencia de género) o a la línea 144, las 24 horas y los 365 días del año. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error