Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a pareja tras hallar “kiosco” narco, armas y dinero

Se llevó a cabo ayer en el barrio 17 de Agosto un allanamiento a un domicilio donde funcionaba un “kiosco” narco, donde la Policía detuvo a dos personas y secuestró armas de fuego, dosis de cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta, entre otros elementos.

Actuaron efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes detectaron este “kiosco narco”, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.

En la propiedad allanada detuvieron a un hombre y una mujer, tras el secuestro de dos armas de fuego y envoltorios que contenían dosis de cocaína.

Las armas eran revólveres, ambos calibres 32 mm largo; y el dinero encontrado se trata de pesos argentinos y dólares, en tanto que hallaron teléfonos celulares; una motocicleta marca Honda Biz, de  125cc. y tres envoltorios de polietileno con cocaína, que arrojó un peso total de 139 gramos aproximadamente.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años (propietario del inmueble) y una joven mujer mayor de edad, quienes juntamente con todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fueron trasladados hacia la dependencia policial que llevó a cabo el procedimiento.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error