Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Etchevehere a Grabois: “Son parásitos y el Gobierno es cómplice”

El exministro de agroindustria Luis Miguel Etchevehere calificó de “parásitos” a los integrantes del “Proyecto Artigas”, de Juan Grabois, y acusó al Gobierno nacional de ser “cómplice” del grupo de personas que estuvo 15 días dentro del predio.

El mayor de los hermanos y extitular de la Sociedad Rural Argentina dijo: “Compren un pedazo de campo, pidan un pedazo de campo al Gobierno y hagan su experiencia, pero no roben a los demás. No pretendan robarle la vida a los demás como los parásitos”.

“Los parásitos chupan la sangre de los demás y viven a costilla de los otros. Entonces, ellos son parásitos y el Gobierno es cómplice. Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a los cuales no les tenemos miedo”, agregó el ruralista, tras detallar en qué estado había encontrado la estancia.

Según Etchevehere, “el campo y toda la Argentina manifestó ayer, a través del fallo, que no les tenemos miedo. Vamos a aguantar cualquier tipo de usurpación en cualquier rincón de la Argentina”.

“Así como lo sacamos a Grabois de Entre Ríos, lo vamos a sacar de cualquier lugar donde se le ocurra poner un pie. No tiene nada que hacer acá una persona que viene a robar a este lugar o cualquiera de la Argentina”, adelantó el exfuncionario de Juntos por el Cambio.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error