Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Otro caso de abigeato en Monte Caseros: faenaron dos terneros de unos 120 kilos

Los delincuentes se llevaron la carne y dejaron las cabezas y los restos esparcidos por el campo. El productor damnificado denunció casos similares en reiteradas oportunidades. En el mes de junio le habían carneado tres animales. 

Un nuevo caso de abigeato se registró en un campo cercano a la ciudad de Monte Caseros, en donde un productor denunció que desconocidos faenaron -dentro de su propiedad- dos terneros de unos 120 kilos aproximadamente. Los malvivientes dejaron esparcidas las cabezas y las vísceras por el campo. 

      El ganadero ya denunció en varias oportunidades hechos similares, uno de los últimos en junio pasado, cuando los vacunos carneados clandestinamente fueron tres. En aquella oportunidad, de la misma manera dejaron tirados los restos por toda la propiedad.

Según indicaron fuentes reservadas, el hecho se registró en la madrugada del jueves, en un establecimiento ubicado en la Primera Sección paraje Fortuna del departamento Monte Caseros, perteneciente a un productor de apellido Ruiz Díaz. 

De acuerdo a lo relatado a El Litoral, el propietario de la estancia se encontraba realizando una recorrida por el campo como lo hace habitualmente, cuando cerca de las 7.30, a unos mil metros de su vivienda y a unos cien del campo lindero, observó los restos de los animales.

Al acercarse pudo corroborar que se trataba de dos terneros de unos 120 kilos aproximadamente y, por los indicios que pudo observar, habían sido faenados recientemente. Asimismo, al recorrer la zona, Ruiz Díaz no observó cortes de alambrado en ninguna parte de la propiedad.

Según indicaron las fuentes, el productor habría realizado la correspondiente denuncia en la dependencia del Priar de Monte Caseros. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error