Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motochorros arrastraron a una mujer para robarle la cartera

Violentos motochorros, en la noche del viernes alrededor de las 21, atacaron a una mujer y la arrastraron por el ripio, dejándola tirada y golpeada.

Fue casi en la esquina de calles Pirovano y Lamadrid, en el barrio Chiquita, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc, color azul, intentaron robarle la cartera a esta persona. En el momento pasaba por el lugar un policía que se hallaba franco de servicio, que se desempeña como motorista del Comando de Patrullas, quien embistió la moto de los delincuentes, empujándolos hacia una zanja, por lo que perdieron el equilibrio y cayeron. Pese al hecho, los delincuentes lograron recuperarse rápidamente y escaparon. Entretanto, un rápido accionar del 911 alertó a otro móvil de la misma división que llegó para asistir a la víctima y al policía, ambos lesionados.

Al lugar también llegó la ambulancia y policías de la comisaría de la zona. La motocicleta de los delincuentes tenía documentaciones a nombre de una persona domiciliada en calle Las Heras. Se investiga si también es requerida por la Justicia.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error