Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lucas Victoriano se suma a los entrenamientos de Regatas

El entrenador tucumano dirigirá hoy la práctica en el estadio José Jorge Contte. Ayer, el grueso del plantel trabajó en el gimnasio de musculación. La única ausencia fue la de Omar Cantón, que debe completar el período de aislamiento preventivo. 
Conocidos. Arengo y Quinteros siguen dentro del plantel de Regatas.

Con la presencia de Lucas Victoriano, hoy Regatas Corrientes tendrá su segunda jornada de pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2020 – 2021 que daría inicio durante el mes de noviembre. El entrenador tucumano estará al frente de la práctica prevista en el estadio José Jorge Contte, después de cumplir con todos los protocolos sanitarios previstos por su viaje a España.

El plantel profesional del club de Regatas Corrientes, con el alta tras los hisopados realizados, y el aislamiento de quienes vinieron de otras provincias, dio inicio ayer de manera oficial a la pretemporada con ejercicios en el gimnasio de musculación.

Los trabajos realizados bajo la supervisión del preparador físico del equipo, Fernando Suarez, consistieron en movimientos de fuerza, bilaterales y unilaterales para cuidar las simetrías.

Siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes por la pandemia de coronavirus, el entrenamiento se dividió en dos grupos y con medidas higiénicas en el lugar.

Los que estuvieron presentes fueron Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros y Leandro Vildoza. Además de las nuevas incorporaciones: Patricio Tabárez y Xavier Carreras. 

La única ausencia del plantel mayor fue la de Omar Cantón que se sumará a los entrenamientos en los próximos días. El pivote rosarino llegó a Corrientes el pasado fin de semana y todavía debe cumplir con los testeos y aislamientos correspondientes. 

También, participaron del trabajo de ayer  los juveniles Joaquín Marcón, Juan Cruz Scacchi, Fabio Gauto, Tobías Franchela, Felipe Valsangiácomo Ignacio Marcó y Juan Cruz Ferreira.

La LNB tiene previsto reanudar la actividad oficial en noviembre próximo, con la realización de dos “burbujas” en las ciudades de Córdoba, donde jugaría la Conferencia Norte, y Villa Carlos Paz, Conferencia Sur.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error