Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Conferencia online gratuita para aprender estrategias de venta en redes sociales

El encuentro será a través de Facebook Live y está programado para este miércoles a las 20.

La Asociación Correntina de Marketing (ACM) organiza para este miércoles una conferencia gratuita sobre  Estrategias efectivas de ventas en redes sociales  dirigida para emprendedores, empresas, profesionales y estudiantes.

El encuentro está programado para mañana a partir de las 20 y será transmitida por Facebook Live desde la cuenta de la ACM (@ACMCorrientes).

La charla estará a cargo de Belén Grieco, especialista en Comunicación Digital, Content Strategist en Eana S.E., docente de Digital, Inbound & Growth Marketing en Coder House.  

Con el objetivo de propiciar la capacitación y actualización permanente de sus asociados, la ACM decidió convocar a Belén Grieco, profesional egresada en Cs. de la Comunicación en FSOC-UBA, especializada en comunicación, publicidad, marketing y estrategia en medios digitales, para que aporte sus conocimientos y experiencias, los cuales resultan de vital importancia en este contexto de pandemia, teniendo en cuenta el proceso de transformación en los hábitos de consumo que esta provoca y la necesidad de encontrar nuevas formas de relacionarse con los consumidores y clientes.

Es por estos motivos que la Asociación Correntina de Marketing amplía la invitación a emprendedores y empresarios pyme, actores fuertemente afectados por la pandemia, quienes se ven obligados tomar decisiones tan veloces como transcendentales, para las cuales la capacitación en temas específicos como la venta online pueden ayudarlos no sólo a sobrevivir, sino a reinventarse para salir de la crisis mejor que antes.

Para sumarse a la conferencia online:

  • Facebook: @ACMCorrientes
  • Instagram: acmcorrientes
  • http://www.acmcorrientes.com.ar/
  • info@acmcorrientes.com.ar

     

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error