Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre por el supuesto abuso sexual de su hija

Se trata de un caso originado en la localidad correntina de Itatí.

Un hombre de 40 años, oriundo de la localidad de Itatí, fue detenido por el supuesto abuso sexual de su hija de 17 años. El hombre se encuentra alojado en la Dirección de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes, dependencia que investiga el hecho.

Según indicó una fuente reservada a El Litoral, el  individuo fue aprehendido en la localidad de San Cosme el pasado martes, luego de una denuncia realizada por la madre de la menor. La mujer habría declarado ante las autoridades que el hombre mantenía la aberrante práctica desde que la chica tenía 9 años, y que recién ahora a los 17 años le habría contado el aberrante hecho.

De acuerdo con el testimonio de la fuente, al enterarse de la denuncia, el acusado intentó fugarse, trasladándose en primer lugar a San Cosme, donde lograron detenerlo antes de que se escapara.

Si bien el dato no fue confirmado, algunos medios de esa localidad indicaron que aparentemente  sería profesor de Educación Física. Pero anoche, al cierre de esta edición, no se pudo corroborar tal información.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error