Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Cruz Roja Corrientes donó insumos para las Saps de la ciudad

La filial correntina de la Cruz Roja donó a la Municipalidad capitalina equipamiento e insumos sanitarios para las 36 Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps). “Se trata de un valioso aporte que será de gran utilidad para seguir optimizando la atención sanitaria que brindamos en los barrios de nuestra ciudad”, valoró el intendente Eduardo Tassano.

Según informaron desde la Comuna, la donación está conformada por 1.500 camisolines, 9.000 barbijos, 19.000 guantes de látex, 1.750 pares de botas, 1.680 envases de alcohol en gel y dos mochilas aspersoras para desinfección.

El Jefe comunal detalló que esta acción permitirá “seguir mejorando el nivel de atención sanitaria a lo largo y ancho de la ciudad”. El intendente Eduardo Tassano, junto con el viceintendente Emilio Lanari, recibió la donación de parte de Mariela Contreras, presidenta de la filial Corrientes de la institución.

Asimismo, Tassano anunció que desde el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) se enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para donar un terreno en el que se construya una nueva dependencia de la Cruz Roja Argentina, filial Corrientes, “en apoyo a esta institución histórica que desde el inicio de la pandemia está realizando una tarea fundamental en todo el mundo”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error