Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Expusieron más de 90 trabajos en las Jornadas Científicas en Ciencias de la Salud

En las Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud que se llevaron a cabo en la Universidad Nacional del Nordeste se expusieron más de 90 trabajos de investigación por parte de equipos de investigación de la Facultad de Medicina.

En su catorceava edición, la primera virtual, durante los días 5 y 6 de noviembre se expusieron más de 90  trabajos de investigadores de la Facultad de Medicina de la Unne,  de otras provincias argentinas y países de Latinoamérica como Chile, Paraguay, Colombia y  Brasil.

La Secretaria de Ciencia y Tecnología,  Profesora Mónica Auchter, señaló que a través de la plataforma Zoom del campus virtual de la casa de estudios se pudo concretar este encuentro  con mucha participación y satisfacción en los resultados.

En el acto de clausura del evento, el decano Profesor Gerardo Omar Larroza, felicitó a los organizadores y a los participantes: “Es un orgullo poder seguir perteneciendo a esta institución, de ver cuántos actores han contribuido para que estas jornadas sean exitosas. Me emociona verlos de todas las temáticas de las tres carreras y  la participación de los estudiantes”, señaló.

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error