Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Carina Zampini confirmó que tiene coronavirus

La conductora de "El gran premio de la cocina" reveló que su hisopado dio positivo, al igual que el de sus compañeros Juan Marconi y Felicitas Pizarro.

El lunes Carina Zampini reveló en su cuenta de Twitter que se encontraba aislada a la espera del resultado de su hisopado luego de que su compañero de "El gran premio de la cocina", Juan Marconi, diera positivo de coronavirus. Finalmente, el martes la conductora reveló que ella también tiene Covid-19. 

"Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!", escribió la actriz para llevarle tranquilidad a sus miles de fanáticos. 

Además, el periodista reveló cómo sigue "El gran premio de la cocina" luego del positivo de Covid en tres de las figuras. "El lunes se verá la final de #EGPC que esta grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada", detalló Ángel. 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error