Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La misteriosa ausencia de Leticia Siciliani a Masterchef Celebrity y su curiosa respuesta

La actriz tenía que estar en la gala de “miércoles de medallas” que se emitió ayer pero que se grabó hace unas semanas.

El miércoles cinco participantes debían competir por las medallas dorada y plateada de beneficios en Masterchef Celebrity. Sin embargo, solo cuatro de ellos (Belu Lucius, el Turco García, Fede Bal y Boy Olmi) se presentaron en las cocinas y Leticia Siciliani fue la gran ausente.

"Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar. Por ende el resto solo van a competir hoy por medalla de oro y de plata”, dijo Santiago del Moro al comienzo de la gala, por lo que los cocineros se relajaron ya que ninguno iría al domingo de eliminación, o eso creían.

A quince minutos de tener que entregar los platos, decepcionado porque sentía que los participantes no estaban dando todo, Damián Betular anunció un cambio de planes: dos de ellos se llevarían las medallas, pero uno pasaría directo al domingo para pelear un lugar en el concurso.

Luego de que muchos usuarios en las redes sociales se alertaran por su ausencia, ella decidió compartir un video en sus historias de Instagram. “La gente me está preguntando estoy y la verdad es que no estoy en los adelantos porque ese día, lo que paso fue...”.

De inmediato el video se cortó sin que la actriz pudiera contar al público los motivos que la llevaron a ausentarse del programa más visto por estos días de la televisión argentina. “Leti mi amor mejorate pronto bebé, que te extraño”, le dijo el Turco García desde Mastechef.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy súper bien. Para volver mega ATR (a todo ritmo)”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, feliz de regresar pronto al programa pero sin haberle dado ninguna explicación a sus seguidores que querían verla en la cocina más famosa del país.

En la prueba de ayer, los participantes tuvieron que preparar platos de cancha de diferentes lugares del mundo: Italia, Brasil, México y España. El invitado y el encargado de designar cada país a los concursantes fue el ex futbolista Daniel Rolfi Montenegro.

Belu, con la comida italiana y Fede con la española, se llevaron las medallas de oro y plata respectivamente. Finalmente el jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Dolly Irigoyen en reemplazo de Germán Martitegui decidió salvar a Boy Olmi que hizo comida mexicana, por lo que el Turco García, con sus Coixinhas de frango con tomate, deberá defender su lugar el domingo.

Aunque no se sabe qué le pasó, lo cierto es que Siciliani está bien y que en la próxima emisión del programa ya estará compitiendo nuevamente. Ella, junto con el Turco son dos de las grandes revelaciones del certamen, ya que ninguno sabía cocinar y ambos se están superando emisión a emisión.

Además de ella y de Martitegui, durante unas semanas se ausentaron al programa el Polaco y Vicly Xipolitakis, ambos por haber tenido coronavirus. Ellos fueron reemplazados por Christian Sancho y Natalie Pérez que aunque estarán el domingo en la gala de eliminación, están defendiendo muy bien el lugar de los titulares.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error