Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En Ituzaingó pidieron pena máxima para el imputado

Justicia. Vecinos se manifestaron frente al Juzgado Civil, Comercial y Laboral.

Simultáneamente al último día de testimoniales en Santo Tomé, un nutrido grupo de vecinos de Ituzaingó se autoconvocó  frente al Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Ituzaingó, con el objetivo de mostrar apoyo a familiares y víctimas del exjuez Turraca Schou.

Alrededor de las 10.30 se acercaron hasta las inmediaciones de las calles Entre Ríos y San Martín para pedir justicia y que recaiga sobre el exjuez la pena máxima en estos casos y cárcel inmediata.

Mirta, una participante de la manifestación, dijo “queremos que se haga justicia, sabemos con certeza que este juez ha destruido la vida de niños inocentes y aún cuando él diga otra cosa a través de su defensa, diga cosas incoherentes, sabemos y a las pruebas nos remitimos que él cometió esos delitos”.

Desde el lugar y a través de los medios disponibles invitaron a la ciudadanía a “sumarse y mostrar apoyo a los familiares y víctimas del exjuez Turraca Schou, no sólo por ellos, sino por todas las demás víctimas que hay de este abusador”.

“Tenemos que dar un mensaje contra la impunidad y el silencio, no queremos más abusos de niños y adolescentes”, exclamó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error