Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Unne dice presente en el Festival de Teatro Virtual “Me verás volver”

El evento se realizará mañana y el domingo desde las 20. Contará con la participación de 9 propuestas de Paso de los Libres y de Corrientes capital.  

El elenco estable del taller de teatro del Centro Cultural Universitario (CCU) participará este fin de semana del 1er Festival de Teatro Virtual de la obra “Me verás volver”, organizado por la Asociación Civil de Trabajadores Escénicos de Corrientes (Actecor).  Será con la obra “Hay que retirar al padre Roberto”, bajo la dirección del profesor Ángel Quintela y con la actuación de Mauricio Borda y Daniel Quintana. La función tendrá lugar mañana a las 20 por el canal de YouTube de Actecor y las entradas se pueden comprar accediendo al link Pago: https://mpago.la/1Kv2FoS. 

Vale señalar que el Festival Virtual de Teatro “Me verás volver” tendrá lugar mañana sábado y el domingo desde las 20, y contará con la participación de un total de 9 propuestas de Paso de los Libres y de Corrientes capital.

Además de la obra del CCU, hoy se presentará “Semillas”, del grupo Los Títeres de “El Asunto”; “Zoy genial”, con la dirección de Nadia Quintana; “Linfocitos”, del grupo Linfocitos, con la dirección de Ezequiel Maidana, y “Errantes en red”, del grupo de teatro Compañía Escénica. 

El domingo, también desde las 20, se exhibirá “Pelandrun”, del grupo Los 5Mediantes, con la dirección de Cristian Legrand Velazkez; “Fábrica de muñecas”, del grupo de Teatro del Guarán, con la dirección de Ángel Quintela; “Varieté humorística”, del grupo La Yapa Teatro, con la dirección de Eduardo Morales, y “Microfarsa correntina videoconferenciada”, del grupo Experimento Escenario, con la dirección y montaje de Gustavo Insaurralde. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error