Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo visita a Aldosivi en Mar del Plata, en un cruce entre punteros de la Zona 5

San Lorenzo visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un cruce entre los dos punteros de la Zona 5 de la Copa de Liga Profesional del fútbol argentino, correspondiente a la tercera fecha.

El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio José María Minella, de "La Feliz", con el arbitraje de Lucas Comesaña y la televisación de Fox Sports.

Aldosivi llega a este cruce después de una importante victoria 1 a 0 como visitante ante Argentinos Juniors, y encabeza la zona con 4 puntos al igual que el equipo de Boedo, que viene de vencer a 2 a 0 a Estudiantes de La Plata, como local.

 

Probables formaciones :

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Leandro Maciel y Franco Pérez o Joaquín Indacoechea; Lucas Di Yorio, Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti o Alexis Sabella; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera o Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

 

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 14.

TV: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error