Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorprendieron a un joven con una narcoencomienda

Dentro de la caja había prendas de vestir así como cocaína y marihuana de un envío procedente de la provincia de Misiones, en una investigación iniciada por el Escuadrón 50 de Posadas.  

En la zona céntrica de Goya, la Gendarmería Nacional demoró ayer a una persona cuando fue a retirar una narcoencomienda que había sido enviada desde la provincia de Misiones.

De acuerdo con las fuentes, la investigación inició personal del Escuadrón N° 50 Posadas de Gendarmería Nacional y de la Brigada de Investigación del Juzgado Federal de Goya.

Al detectar el origen del envío montaron lo que se llamó una entrega vigilada que condujo a los gendarmes hasta un punto de la ciudad de Goya.

Es por ello que ayer a las 9 una persona se presentó a buscar al paquete por calle Paraguay al 400, entre Colón y José Gómez.

Atento al seguimiento pevio que se tenía, el sospechoso quedó demorado en el marco de la investigación, donde buscan establecer la conexión existente entre los miembros de una posible organización dedicada al narcomenudeo. Las fuentes destacaron que al revisar la encomienda, los efectivos encontraron cocaína y marihuana en su interior, donde también había algunas prendas de vestir, informaron autoridades federales.

Según se informó, la persona interceptada quedó libre pero supeditada a la causa.

La tarea desplegada por los integrantes de la fuerza federal se desarrolló cuando este hombre fue interceptado al presentarse a retirar una encomienda.

Los informes dan cuenta que ese paquete con la droga ya había sido interdictada por la Gendarmería Nacional durante un control en Misiones en el que se detectó el paquete que contenía droga y que tenía como destino la ciudad correntina de Goya.

Ahora el caso está en manos de la Justicia Federal que avanzará a fin de llegar hasta los miembros de la banda. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error