Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dybala recupera estado físico y podría volver en Juventus ante Cagliari 

El delantero argentino Paulo Dybala se recuperó de su problema de salud y podría volver al primer equipo de Juventus el próximo sábado, en el partido ante el Cagliari por el campeonato de la Serie A italiana. 

Dybala, quien por su dolencia no pudo viajar para jugar en la doble fecha de la eliminatoria sudamericana con la selección argentina, entrenó hoy en forma diferenciada en el club turinés y estaría el próximo fin de semana a disposición del entrenador Andrea Pirlo. 

Según destaca el diario italiano Tuttosport, "La Joya (por Dybala) entrenó en forma diferenciada a pesar de la licencia otorgada al resto de los jugadores de la Juventus que no tenían compromisos con sus selecciones". 

Dybala pudo recuperarse de la infección genitourinaria que lo obligó a realizar un tratamiento estricto y hoy se entrenó en solitario para volver a la mejor forma física. El sábado próximo podría jugar ante el Cagliari, según destaca la prensa italiana. 

El delantero cordobés, quien el último domingo cumplió 27 años, jugó seis partidos con la "Juve" -tres como titular y tres como suplente- en las nueve fechas disputadas en Italia. 

De floja actualidad por lesiones y problemas de salud, Dybala parece estar lejos de otras temporadas, cuando resultó decisivo para el equipo de Turín, actual campeón del fútbol italiano. El delantero argentino, surgido en Instituto de Córdoba, fue elegido como el mejor jugador de la Serie A de la temporada 2019-2020.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error