Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Medios Y Periodismo

Final Abierto llega a El Litoral

La noticia demuestra su potencialidad en las redes sociales e internet, donde se encuentra con públicos más exigentes y heterogéneos. En ese afán de participar de las conversaciones virtuales, pero también de informar, formar y entretener, El Litoral suma un nuevo eslabón a su cadena generadora de agenda y contenido: desde esta semana repondrá en sus plataformas digitales, en asociación estratégica, el programa semanal “Final Abierto”.

El desarrollo tecnológico, sus formas y posibilidades vienen desafiando hace tiempo al viejo y noble oficio del periodismo.  ellitoral.com.ar lo entendió hace mucho, sus aciertos y permanencia no sólo lo convirtieron en el decano de la prensa en Corrientes sino también en pionero en el territorio de la virtualidad, donde mantiene un liderazgo sostenido desde principios de los años 2000.

Ahora suma a Final Abierto que es un proyecto periodístico, pensado para internet y para la televisión analógica, que desafía los impedimentos del momento actual, generados entre otras cosas por la pandemia, para seguir contando lo que pasa y acercar a una audiencia calibrada en términos regionales, el análisis más riguroso posible del acontecer político, social y económico del NEA, del país y del mundo.

Final Abierto porfía también con las reglas del montaje televisivo para constituirse en una especie de generador de contenido que puede consumirse en su linealidad o por separado, de acuerdo al tiempo que cada uno disponga, de acuerdo a los intereses o a la necesidad informativa de cada individuo, lo que convierte al programa en un producto que puede consumirse a demanda, y que se regenera del mismo modo.

Final Abierto cuenta con la conducción de Gabriela Bissaro, Eduardo Ledesma y Carlos Simón, periodistas de reconocidas y diversas trayectorias en medios de la región, y que tienen como norte proponer un debate abierto sobre las noticias, planteando de manera constitutiva que el público es un aliado continuo de la agenda sinfín que describe nuestra realidad. 

El programa completo se estrenará los miércoles y permanecerá alojado en la galería de videos de la página principal de ellitoral.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error