Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Habló el hijo del hombre que murió con covid: "Me pidieron filmar el cuerpo de mi padre"

El hombre habló sobre lo sucedido con su padre, quien falleció por cOvid-19 en su domicilio y el cuerpo permaneció 12 sin que lo retiren.
Foto ilustrativa

Alejandro, de 42 años, es el hijo del hombre que murió por covid en su domicilio habló con ellitoral.com.ar y aseguró que todo lo que dijo su "jefa (Juana Gómez) es cierto. No entiendo porqué tardaron tanto en buscar el cuerpo. Me pidieron que filme el cuerpo muerto de mi padre. Es terrible esto"

"Sómos tres hermanos. Todos tenemos covid. Pero ellos están asintomáticos. No puedo levantar de la cama. Estuve internador en el hospital de campaña y me mandaron a casa por la tarde con una pastilla", contó.

"Lo que más me duele este tener que haber filmado a mi padre muerto, para que enviarselo al forense. No entiendo porqué pidieron eso. Es incomprensible. Es horrible todo esto", agregó,

"Sólo tengo ganas de estar acostado. Ni al baño puedo ir, me ayudan mis hermanos", relató. 

El padre se recuperaba de una ACV, cuando contrajo el virus. No llegó a ser derivado al hospital de campaña y murió el jueves por la mañana. Tardaron 15 horas en buscar el cuerpo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error