Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.547 CASOS ACTIVOS (10.186 ACUMULADOS) MUERTES: 166

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: “A los correntinos no nos regalan nada, siempre nos cuesta el doble”

El gobernador Gustavo Valdés resaltó en su visita a Caá Catí el valor del trabajo correntino. Lo hizo al mencionar el esfuerzo que se realiza para la concreción de una vivienda. 

“Nosotros los correntinos tenemos una inquebrantable voluntad de trabajar por lo nuestro, nunca nos regalan nada parece que nos cuesta el doble y tal vez sea porque Corrientes es una de las provincias que fundó la nación y es por eso que contamos con nuestros hombres y mujeres, con sus manos, piernas y la voluntad”.

“La necesidad del pueblo, de la gente de decir ‘lo único que yo quiero es tener una vivienda, un techo’ es por eso que nosotros teníamos que comenzar a pensar qué hacer para darle al ciudadano, a la persona y del interior sobre todo a las localidades más chicas, la oportunidad de tener un techo”, agregó.

Recalcó que “vamos a seguir poniendo los materiales, la dirección técnica que sigan apoyando y que convoquen a las fuerzas vivas de la localidad a construir más viviendas con nuestro esfuerzo y nos preocupemos para tener un techo digno”.

Combatir el déficit habitacional es uno de los ejes de gestión del mandatario, que intentó avanzar en un plan provincial para financiar la construcción o compra de viviendas, mediante un fideicomiso. Sin embargo, la crisis mundial por la pandemia y el endeudamiento nacional impidieron concretar las iniciativas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error