Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.547 CASOS ACTIVOS (10.186 ACUMULADOS) MUERTES: 166

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras siniestro vial intentó fugarse y se negó al test de alcoholemia

Se trata de una persona de 31 años que se movilizaba en una camioneta, a quien personal de Tránsito le labraron un acta y la policía le inIció una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad. Debieron llamar incluso al mediador policial. 
Patrullero. Varios móviles policiales se movilizaron.

Un roce vial con otro vehículo sobre la avenida Gobernador Ruiz, ocurrido ayer a las 18, derivó en una inesperado episodio: el conductor de una camioneta se encerró en el vehículo. Ante tal situación, llamaron incluso al mediador de la Policía, Alejandro Bottini, ya que según las fuentes el hombre se habría “atrincherado”.

Los únicos datos obtenidos sobre esta persona fue que se apellida Yufimchuk, de 33 años, y que se movilizaba en una camioneta marca Chevrolet S10. 

Según indicaron, un automovilista, que hasta el cierre de esta edición no se presentó a radicar la denuncia, alertó a policías que patrullaban la calle que fue rozado por una mala maniobra del conductor de una camioneta que avanzaba por avenida Gobernador Ruiz. Ante ello, los efectivos intentaron demorar al acusado que se dio a la fuga, negándose a colaborar.

Es por ello que al cabo de unos minutos, lograron demorarlo por calles Estados Unidos y (Suiza) Moreno. Pese a detener la marcha, al verse rodeado, se negó a bajar. Por lo tanto, tuvieron que convocar al mediador Alejandro Bottini así como a personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

Luego arribó un hermano del conductor, tras lo cual, el conductor decidió bajar, pero se habría negado a realizarse el test de alcoholemia. Por lo cual los municipales le labraron un acta.

Por otra parte, los efectivos policiales de la Comisaría Quinta, con lineamientos de la Justicia, le iniciaron una actuación por atentado y resistencia a la autoridad, precisaron a El Litoral fuentes oficiales.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error