Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Ildarraz celebró su 70° aniversario con un televisado junto con el Rosgan

La firma consignataria realizó el pasado jueves un remate especial. Buenos valores para la invernada, ratificando el buen momento de esta categoría. 

La firma Ildarraz Hermanos SA celebró el jueves pasado su 70° aniversario en la ganadería, con un remate televisado de 6.000 cabezas, que organizó junto con el Rosgan. Las ventas se llevaron adelante desde el predio de la Sociedad Rural de Federal, en Entre Ríos, donde se reafirmó el buen momento que están mostrando las categorías de invernada.

El remate aniversario de esta firma con base en la provincia de Entre Ríos, pero con muchos años de trabajo en Corrientes, contó con importantes consignaciones de clientes y amigos quienes durante décadas consignaron sus haciendas a la empresa Ildarraz Hermanos. Por ello, para esta subasta la empresa ganadera puso a la venta más de 6 mil cabezas, filmadas principalmente en la vecina provincia, pero también en el Sur de Corrientes.

El desarrollo de las ventas fue muy ágil, con una invernada que continúa con una demanda muy firme. Los lotes que fueron pasando por la pantalla se vendieron con una marcada agilidad, y se lograron valores incluso por encima de lo que había sido el último remate del Rosgan, realizado la semana pasada.

Encabezado por su titular, Roberto Julio Ildarraz, y su hija y directora de la firma, Josefina, el evento se desarrolló desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Federal, en el Norte entrerriano, con pocos invitados que se adecuaron a los protocolos vigentes por el covid-19.

Ildarraz Hermanos SA comenzó su trabajo de consignataria de haciendas hace 70 años, y está presidida por Roberto Julio Ildarraz, en estrecha colaboración de sus hijos Josefina y Juan Antonio. 

La principal actividad de la firma es la comercialización de haciendas y campos. Cuenta con sucursales en varias localidades de la provincia de Entre Ríos y también en el Sur de Corrientes.

Desde el año 2008 la firma se convirtió en socia fundadora del Rosgan, el único mercado de remates televisados que tiene la Argentina, y es una referencia a nivel nacional en la comercialización de hacienda, principalmente en invernada y cría.

Además de la actividad de comercialización de hacienda, la empresa desarrolla actividades de ganadería y agricultura en campos propios en las provincias de Entre Ríos y Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error