Martes 24de Noviembre de 2020CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$79,50

Dolar Venta:$85,50

Martes 24de Noviembre de 2020CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$79,50

Dolar Venta:$85,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 2118 CASOS ACTIVOS (7440 ACUMULADOS) MUERTES: 132

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Expectativa por una nueva conferencia de Valdés: se esperan anuncios por la pandemia

El gobernador informará las medidas sanitarias y si continuarán las restricciones en las ciudades que están en Fase 3. 

El gobernador Gustavo Valdés brindará  este lunes una conferencia de prensa para dar a conocer la situación epidemiológica en Corrientes, informaron este domingo fuentes gubernamentales.

Los anuncios serán a partir de las 11.30, en el salón Amarillo de Casa de Gobierno, indicaron en las redes sociales del Gobierno. 

Se espera que el Mandatario haga un  pormenorizado análisis de la evolución de la pandemia en la capital correntina, Bella Vista y Paso de los Libres, las ciudades más afectadas por la pandemia y que se mantienen en Fase 3.

Fuentes cercanas al mandatario aseguraron a El Litoral que Valdés está satisfecho por el plan de testeo que se realizó en la ciudad y que continuará toda esta semana

En el gobierno se debaten por estás horas entre dos alternativas: mantener una semana más las mismas restricciones o avanzar en algunas flexibilización, pero sin reuniones sociales.

Valdés hará además un balance: cantidad de testeos, nivel de positividad y la tendencia de la curva de contagios, que parece amesetarse de manera leve.

Lo que dan por hecho en el comité de crisis es que el verano y gran parte de 2021 será igual:  con esperádicos retrocesos de fase, reducción horaria para transitar y constantes testeos móviles en distintos puntos de la ciudad, para contener picos de contagio.

La ciudad de Corrientes sigue siendo la más afectada por la pandemia con un total de 1939 casos activos de coronavirus, según el último reporte del Ministerio de Salud. 

VER MÁS: Corrientes reportó 206 nuevos contagios de coronavirus

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error