Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Máximas de hasta 37 grados y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó ayer que Corrientes tendrá una semana calurosa, con máximas altas.

Para hoy por la mañana se espera un cielo ligeramente nublado con una temperatura de 19 ºC, mientras que por la tarde el termómetro llegará a marcar los 37 ºC. 

Para mañana y miércoles se prevé las mismas condiciones del tiempo, con temperaturas que rondarán entre los 24 ºC y los 37 ºC.  

En tanto, el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) publicó el informe semanal del Instituto Nacional del Agua (INA), con respecto al río Paraná en tramo argentino–paraguayo, el caudal  se mantuvo inferior a lo normal, mientras que el río Uruguay se presenta estable o con oscilaciones poco significativas en aguas bajas.

La tendencia climática actualizada con horizonte al 31 de enero del 2021 asume un panorama desfavorable, no se esperan eventos que puedan aliviar la situación de escasez y bajante que predomina en la región.

En el río Paraná, no se registraron precipitaciones significativas sobre la cuenca de aporte al tramo producto de la presencia de un sistema de altas presiones en el continente. 

Las lluvias llegarían recién para el jueves o viernes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error