Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El turismo correntino se difundió en España

Corrientes expuso su oferta de naturaleza en el evento turístico “Link4tour” de España.

El ministro de Turismo Sebastián Slobayen participó del evento virtual de turismo organizado por la empresa “Link4tour”, donde promocionó el turismo natural y rural que tiene la provincia para ofrecer.

Por el contexto de pandemia por el covid-19, Slobayen manifestó que en Corrientes está habilitado el turismo interno y nacional, siguiendo estrictos protocolos sanitarios a partir del sello “Safe Travel”, de destino seguro.

En cuanto a la actual situación de la República Argentina, el titular de Turismo de Corrientes afirmó que se encuentra en una etapa de planificación para la recuperación del turismo de verano, con un gran trabajo en términos de protocolos y la preparación de toda la cadena de valor.

“En nuestro país el turismo tiene una relevancia estratégica muy importante y es una política pública en Corrientes”.

“Nuestra provincia se caracteriza por los Esteros del Iberá, por su naturaleza y por ríos y playas”, expresó Slobayen en la actividad virtual de alcance internacional. 

En el marco del lanzamiento de la plataforma “Link4tour”,  Slobayen ponderó este tipo de instancias colaborativas, con redes de trabajo y articulación internacional.   

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error