Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le arrebató la mochila a una mujer y fue detenido minutos después

Tras una persecución, el sujeto fue atrapado y su compañero logró escapar.

La Policía detuvo ayer a un hombre luego de arrebatar la mochila a una mujer, informó este miércoles la fuerza.

El hecho sucedió ayer cuando efectivos del Grim IV realizaban recorridas de prevención y "fueron informados a través de la red interna policial, que Policías de la Comisaria 9° Urbana se encontraba en persecución de dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta de 150 c.c. y quienes momentos antes utilizando la modalidad del arrebato, en inmediaciones de las calles Los Tulipanes y Las Teresitas, le habrían sustraído la mochila a una mujer", indicó.

Se efectuó un amplio dispositivo de seguridad a la vez que se intensificaron las recorridas por la zona y "es así que al estar circulando por calle Murcia a la altura del 600, los policías habrían observado a dos personas de similares características a los buscados y quienes al notar la presencia policial, aceleraron aún más su marcha y se dieron a la fuga", señaló el reporte policial.

Ante esta situación, se inició una persecución que se extendió por varios sectores del Barrio Molina Punta. En un momento, el que circulaba como acompañante había descendido del rodado para después arrojar una mochila que llevaba y continuar su huida de a pie por unos pasillos de la zona, mientras que el conductor de la motocicleta fue alcanzado y aprehendido minutos después, en cercanías de la intersección de calles Pasionarias y Sicilia del barrio Docente.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría 9° Urbana, juntamente con la motocicleta marca Honda Cg Titán, de 150 cc; que fue secuestrada y como así también la mochila que había sido tirada y la cual sería lo denunciado como sustraído.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error